sábado, 13 abril, 2024

Los estafaron, perdieron 5 millones y faltaban pocas horas para la cena: la fiesta de egresados que movilizó a todo Rawson

La dueña de la empresa se presentó en el gimnasio de la escuela 752 e indicó que la plata no alcanzó "por la inflación" e insistía que la bebida y los alimentos "estaban en camino", pero nunca llegaron.

Padres y alumnos organizado la fiesta-

El jueves por la tarde, los estudiantes de último año de la Escuela de Comercio de Rawson esperaban con emoción su fiesta de egreso. Pero la empresa contratada por los padres para organizar el evento dijo que no tenía suficiente dinero para costear todo debido a la inflación, aunque ya le habían abonado un total de 5 millones de pesos. Rápidamente, los padres se movilizaron para encontrar una solución y salvar la fiesta de sus hijos.

A pesar de que la dueña de la empresa tenía mala reputación, la comisión de padres optó por contratarla, ya que ella argumentaba que con la fiesta iba a ”redimirse”. Sin embargo, todo salió mal. La mujer a cargo prometía que la comida y la bebida iba a llegar, pero nada llegó. Mientras tanto, ella seguía presente en el salón del establecimiento.

Rawson Egreso
Mucha Gente De Rawson Colaboró Para Que La Fiesta Pueda Realizarse.

La solidaridad de Rawson

Los padres pidieron ayuda en las redes sociales a través de un Flyer a la comunidad. Afortunadamente, mucha gente de la capital de la provincia se unió a la colecta y donaron distintas sumas de dinero. El intendente de Rawson, Damián Biss también se presentó para ofrecer ayuda financiera parcial con lo que pudieron pagar vajilla, bebidas y comida. 

Por otra parte, una fotógrafa, un comercio de cotillón, una joven con un puesto de glitter, servicios de mozos y otros comercios se pusieron a disposición y aportaron su granito de arena para que el evento se realizara.

Empresa De Eventos Estafó A Alumnos De Un Secundario De Rawson Por $5 Millones De Pesos
Padres Y Alumnos Ordenando El Salón.

Finalmente, la fiesta se llevó a cabo, aunque la comida, que en un primer momento era pata flameada y paso a ser pizza, solo alcanzó para los egresados, dejando a muchos padres sin poder comer. A pesar de este inconveniente, los jóvenes pudieron disfrutar de su fiesta.

Una vez finalizado el evento, padres y alumnos agradecieron a través de las redes sociales a la comunidad en general por el apoyo brindado para poder llevar a cabo la celebración.

Antecedentes de la empresa

A medida que comenzó a viralizarse el posteo sobre la estafa, múltiples usuarios se volcaron a las redes para informar que también habían tenido inconvenientes con la dueña de la empresa, “Yo hace un año vengo pagándole el cumpleaños de 15 de mi hija y cuando le pregunté si iba a hacerlo me bloqueó, ya le mandé 350 mil pesos” afirmó una usuaria de facebook.

Según indican varios testimonios en redes, esa no fue la única denuncia. La mujer se encuentra presuntamente involucrada en diversas estafas cometidas en el norte argentino y en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Ahora, todo está en manos de la Justicia, ya que los padres de los jóvenes decidieron presentar una denuncia formal contra Alicia Terraza, propietaria de la empresa “Imperio Eventos”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días