jueves, 29 febrero, 2024

Elecciones Chubut 2023: los candidatos que competirán en Puerto Madryn

Más de 400 mil chubutenses irán a las urnas este domingo en las elecciones provinciales; te contamos quiénes competirán por la intendencia de Puerto Madryn.

El 30 de julio, Chubut votará Gobernador, Vicegobernador, concejales e intendentes en 28 localidades.

Este 30 de julio, 474.242 chubutenses irán a las urnas en las elecciones provinciales. Los electores votarán los cargos de Gobernador y Vicegobernador; 27 diputados provinciales titulares y sus respectivos suplentes; Intendente y concejales en 24 localidades; Presidentes y vicepresidentes de las Comunas Rurales; un miembro Titular y otro Suplente ante el Consejo de la Magistratura para las localidades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, y Sarmiento, y Juez de Paz en Paso de Indios.

¿Quiénes competirán por la intendencia de Puerto Madryn?

Elecciones en Madryn

Este domingo se medirán en las urnas el actual intendente Gustavo Sastre (Arriba Chubut), que buscará un segundo mandato; el empresario Daniel Laudonio (Juntos por el Cambio); el dirigente Guillermo Espada (PLICh); la concejal y arquitecta Alejandra Concina (Unidos y Organizados – UyO); Laura Roco (Desarrollo y Justicia Social) y Rodrigo Carretoni por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FITU).

Estas son sus respectivas boletas:

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días