viernes, 14 junio, 2024

Damián Biss fue reelecto y continuará a la cabeza de Rawson por 4 años más

Este lunes el intendente reelecto Damian Biss habló con FM del Viento y agradeció a los vecinos por su apoyo, "los rawsenses volvieron a apostar y acompañarme en esta elección".

Cuatro años mas

El actual intendente de Rawson, Damián Biss fue reelecto este domingo para continuar con su gestión 4 años más. Seguirá al frente del Municipio tras imponerse en las elecciones, ya que obtuvo 8.468 votos, mientras que en segundo lugar quedó Maximiliano Valle con 5.307 votos.

El intendente capitalino y presidente de la UCR a nivel provincial, habló de las posibilidades de ser precandidato a la gobernación en el próximo proceso eleccionario.

Esta mañana en diálogo con FM del Viento Biss señaló que “cansado pero muy feliz por el triunfo de este domingo”.

Este domingo 30 de julio se llevaron a cabo las elecciones a gobernador de Chubut y a intendente en varias localidades de la Provincia. Damián Biss fue reelecto para continuar como intendente de la ciudad capialina. Recordó que “me tocó asumir frente al Municipio cuando se econtraba en una situación muy compleja, además atravesar la pandemia”.

Además señaló que “estos últimos 3 años una dinámica tremenda, estas elecciones adelantadas que nos desvió un poquito de la gestión, pero que logramos plebiscitar”

“Teniendo en cuenta el contexto totalmente desfavorable con un gobierno provincial con muchas dificultades y con un Gobierno nacional que también tiene muchas dificultades y que no la encuentra este la vuelta a la inflación que estamos teniendo”.

Biss destacó el apoyo de los vecinos

Además destacó y agradeció el respaldo de los vecinos de Rawson, “yo estaba realmente muy satisfecho con la posibilidad conducir la ciudad en estos últimos tres años y medio pero ahora que los rawsenses volvieron a apostar y acompañarme en esta elección”, además señaló que “hay una inyección de energía muy importante“.

Damián Biss Fue Reelecto: &Quot;Los Rawsenses Volvieron A Apostar Y Acompañarme En Esta Elección&Quot;

En este sentido resaltó que “fue demostrado que hemos conformado un gran equipo de trabajo más allá de algunas diferencias“.

Remarcó la importancia “de la madurez política”, señaló que “fue tal que nos ha permitido de alguna manera romper una hegemonía en el Gobierno provincial que venía desde hace más de 20 años también como imaginas este periodo de transición no solamente en la relación con el Gobierno, sino en el frente electoral porque tenemos PASO y luego elecciones generales”

En cuanto a la obra de dragado, Biss señaló que “estamos expectantes de los resultados de las muestras que se tomaron hace dos semanas cuando se inició la obra” y dijo que “seguramente tendremos novedades esta semana”. Además señaló que ojalá podamos garantizarle a los vecinos que ese refulado que se tira en nuestro balneario no es contaminante”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días