domingo, 25 septiembre, 2022
Elecciones 2021: Las propuestas de Juntos por Chubut

Elecciones 2021: Las propuestas de Juntos por Chubut

Elecciones 2021: Las propuestas de Juntos por Chubut

Los precandidatos a senador, Ignacio Torres, y a diputada, Ana Clara Romero, por "Juntos por Chubut" expusieron sus propuestas, ideas y proyectos para la provincia.

Los precandidatos por la Lista 503 letra B «Juntos por el Cambio» a senador, Ignacio Torres, y a diputada, Ana Clara Romero, repasaron en 12 Noticias las propuestas del partido, de cara a las próximas elecciones legislativas.

«Hay que aprender de la mala experiencia de Chubut. Hace 3 años que no tenemos clases de manera regular en la provincia. Tenemos que darle herramientas al Poder Ejecutivo para que esto no pase más«, manifestó Ignacio Torres.

Por su parte, la precandidata a diputada Ana Clara Romero indicó que uno de los principales ejes sobre los que se debe trabajar es la ayuda al sector turístico y gastronómico, a través de políticas de promoción y alivio fiscal.

Además se refirió a los proyectos de Ficha Limpia y extinción de dominio, agregando que «en esta provincia, donde hay tantas causas de corrupción, qué importante es que además de la condena busquemos que todos aquellos que se llenaron los bolsillos con la plata de los chubutenses devuelvan esos beneficios».

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]