domingo, 3 marzo, 2024

El Taller Municipal de Ajedrez cerró su 2022 con un Torneo y merienda

Ajedrecistas infantiles y juveniles de Trelew y Madryn cerraron sus actividades del 2022 con un Torneo

El pasado domingo, cerraron sus actividades 2022 los integrantes del Taller Municipal de Ajedrez de la ciudad de Trelew, con un Torneo de Cierre destinados 34 niños y adolescentes anfitriones, más los llegados desde Puerto Madryn en calidad de invitados, como ser del Círculo Peones del Sur de Puerto Madryn.

La actividad se realizó en el SUM del Aeroclub Trelew, el cual, generosamente, ofreció para sumar a los premios y sorteos, un vuelo de bautismo para recorrer los aires valletanos. En la mitad del encuentro, los chicos compartieron una rica merienda que la comisión de padres del club organizó, en la .

Asimismo, se realizaron varios sorteos y se entregaron los premios a los destacados como ser: en la General, 1° Jeremías De los Santos, 2° Benjamín Druetto y 3° Ramiro Laurin. Entre las Damas, fue ganadora 1° Kiara Insley, 2° Sofía Schlund y 3° Florencia Romero; en tanto que el Mejor 3° Categoría Juan Ignacio Ortiz, Mejor 4° Categoría Enzo Huichulef, Mejor Sub 10 Galo Chaparro, Mejor Sub 8 Alfonso Uzcudun y el Mejor Sub 6 fue para Martín Dubini.
Finalizada la entrega de premios, se repartió a cada niño un llaverito de regalo que el Taller de Impresiones en 3D de la Escuela N° 724 confeccionó para la ocasión.

El Taller Municipal De Ajedrez Cerró Su 2022 Con Un Torneo Y Merienda

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días