martes, 23 abril, 2024

El taekwondo madrynense en plena pretemporada en la costa

Los Juegos de Integración Patagónica, los Juegos Evita y los Torneos Nacionales, son los principales objetivos del taekwondo de Puerto Madryn.

TAEKWONDO

Desde hace dos semanas, los alumnos Juveniles de la Escuela Madrynense de Taekwondo, cumplen con sus entrenamientos de pretemporada, bajo las ordenes de su entrenador Damián Gigliotti.

Los entrenos, se cumplen durante tres días a la semana, en turno matutino y en la costa madrynense, buscando su mejor condición física, preparándose para los importantes compromisos que afrontarán durante el 2023 como ser los Juegos Evita, Juegos de Integración Patagónicos y los tradicionales Torneos Nacionales.

El Taekwondo Madrynense En Plena Pretemporada En La Costa
Los taekwondistas madrynenses cumplen su pretemporada.

Canal 12 presenció los entrenamientos y dialogó con dos de las deportistas, Belén y Ángeles, quienes compartieron sus sensaciones tras estas dos semanas que llevan de prácticas: “el profesor nos propuso hacer la pretemporada, nosotros pensábamos que seria en febrero, pero bueno estamos acá, con ganas. Madrugamos estando en vacaciones para venir a entrenar”, comentó Belén.

En cuanto a objetivos para este año, indicó que “son los Patagónicos y los Nacionales, en la modalidad Poomsae. Nos gusta”. Con respecto a esta modalidad, Ángeles destacó que “nos gusta entrenarlo porque constantemente tenés que perfeccionar en la técnica, es muy completo, nos encanta. Queremos apuntar a eso. Admiro mucho a Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello”.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días