domingo, 3 marzo, 2024

Mientras la situación es delicada, Juan Pablo Luque, ex candidato a gobernador, ahora opositor opinó negativamente y le contestaron

Continúa siendo preocupante la situación en el Parque Nacional Los Alerces ya que el incendio no puede ser controlado. Se han afectado 577 hectáreas y trabajan, en el lugar, 64 personas mas el aporte de 2 helicópteros y 2 aviones. Críticas de Juan Pablo Luque, ex candidato a gobernador el año pasado, al abordaje de los ejecutivos de Nación y de Chubut, le valieron respuestas desde el oficialismo local.

Fotografía sitio Notas de Actualidad: Se llevan afectadas casi 600 hectáreas en el Parque Nacional Los Alerces.

Un incendio intencional, según las primeras informaciones, en el Parque Nacional Los Alerces, ya ha afectado aproximadamente 600 hectáreas, de acuerdo a un comunicado de la municipalidad de Esquel. Mientras las condiciones climáticas, producto del calor y el viento, complican la situación, una declaración de Juan Pablo Luque, ex candidato a gobernador, en 2023, por Unión por la Patria, fue respondida por protagonistas de la política chubutense.

Cerca de 600 hectáreas afectadas y respuestas a Luque de parte del oficialismo

Durante la tarde de este sábado 27 continúan las acciones de trabajo en el área del Parque Nacional Los Alerces en donde se desató un incendio que lleva afectada a prácticamente 600 hectáreas. Según los partes oficiales son 64 personas las que llevan adelante las acciones, las cuales son sostenidas por las tareas que se efectúan con dos aviones y dos helicópteros.

Incendio en Los Alerces. El ex candidato a gobernador utilizó sus redes sociales para referirse al siniestro. Le contestaron desde gran parte de la política local.
Respuesta oficialista. La diputada provincial, de origen cordillerano, le contestó a Luque. Fue una mas de las tantas expresiones contra el ex intendente municipal de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador 2023.
Fuente Télam. La situación dramática que se vive en la cordillera.
Parte oficial de la municipalidad de Esquel.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días