viernes, 23 febrero, 2024

Exitazo de " Los Tekis" ern el 2do, recital gratuito del verano.

MIles de personas acompañaron a "Los Tekis"

Los Tekis en Madryn

El jueves por la noche se presentaron “Los Tekis” en el escenario mayor ubicado al lado del Muelle Piedra Buena de Puerto Madryn, convocando a miles de personas que respondieron masivamente a pesar de los pronósticos meteorológicos que anunciaban tormentas para ese horario.

Ya desde muy temprano se podía observar como el público se iba acercando al predio, en el marco de una fuerte operativo de seguridad que superó el centenar de personal policial y municipal que atentos a la prohibición de ingresar con bebidas alcohólicas sometían a los asistentes a la revisión de mochilas y heladeras portátiles.

Los Tekis

En el horario anunciado “Los Tekis” hicieron su presentación con una bienvenida excepcional por parte de los asistentes, y montaron un show cargado de energía y donde pocos quedaron sin bailar o hacer palmas.

Para los organizadores y autoridades encargadas de la coordinación y logística, la fiesta fue total y se confirmó la expectativa de una presencia superior a la de principios de enero cuando los cuarteteros de “Trulalá” se presentaron en Puerto Madryn.

DESPUES DE LOS TEKIS COMO SIGUE LA GRILLA

Los espectáculos de verano continuarán el 24 de enero con la presentación de Rodrigo Tapari (organizado conjuntamente con las iglesias evangélicas de la ciudad). En tanto, los días 16, 17, 18 y 19 de febrero se llevará a cabo la 25º edición de la Fiesta Nacional del Cordero. El escenario de este evento lo abrirán los artistas locales y Yhosva Montoya (16 de febrero). Luego, estarán Soledad Pastorutti (17 de febrero), Los Auténticos Decadentes (18 de febrero) y el cierre estará a cargo de Abel Pintos (19 de febrero).

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días