lunes, 26 febrero, 2024

El Torneo Provincial de Futsal Femenino se jugará del 16 al 18 de febrero y ya tiene fixture confirmado

Con 23 equipos, todo listo para el Provincial de Futsal Femenino en la cordillera chubutense.

El Torneo Provincial de Futsal Femenino es organizado por Chubut Deportes con 23 clubes participantes.

El Torneo Provincial de Futsal Femenino se disputará entre los días 16 al 18 de febrero, desarrollándose bajo la organización de Chubut Deportes y teniendo a Esquel como sede central, más Tecka, Gualjaina y Trevelin como subsedes.

Este Provincial de Futsal Femenino, contará con la participación de 23 equipos, en lo que significará el mayor torneo de futsal femenino de la historia chubutense al convocar precisamente a 384 jugadoras de todo Chubut en categoría libres. De esta forma, sumado a miembros de cuerpos técnicos, coordinadores, árbitros, mesa de control, estadística y prensa, sumarán más de 400 personas en total.

El Provincial De Futsal Femenino Definió Su Fixture
Zonas y fixture del Provincial de Futsal Femenino (Gentileza Chubut Deportes).

La 13º edición de la Final Provincial de Futsal Femenina, ya cuenta con zonas y fixture definidos, jugándose en cuatro grupos de cuatro equipos, más uno que contará con tres representativos; jugándose en las distintas sedes definidas y de manera simultánea, tanto el 16 como el 17, mientras que las finales se desarrollarán en Esquel, el domingo 18.

El Provincial de Futsal Femenino, no visita Esquel desde hace 9 años, por lo que será mas que especial esta vez recibir una vez este certamen mas que convocante.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días