El programa "Valor Agregado" de Canal 12, fue declarado de interés provincial

El programa se emite hace 5 años y la Legislatura de Chubut lo declaró de interés provincial.
El programa "Valor Agregado" de Canal 12, fue declarado de interés provincial
El programa "Valor Agregado" de Canal 12, es declarado de interés provincial.

Luego de 5 años de transmisión, el programa "Valor Agregado" fue declarado de interés provincial por la Legislatura del Chubut. Este ciclo de Canal 12 tiene el objetivo es visibilizar PyMES, emprendimientos, industrias y actividades de toda la región.

Parte del equipo que al día de hoy conforma el programa explicaron el enfoque y la experiencia de acercarse a productores locales, con empresas grandes y no tan grandes.

"Tenía ganas de mostrar lo que hace la gente de nuestra zona. Buscamos mostrar las pequeñas y medianas empresas, los artesanos, pero también nos hemos introducido en grandes industrias, a partes donde nadie a ingresado", comentó Pablo Vernazza, conductor.

"Acá la gente en Valor Agregado es gente que no se rindió, que se esforzó, que apostó, que dio todo, porque creían y creen en sus ideas", añadió Vernazza.

Claudio Pozzi, conductor del programa, dijo "hay un ensamble desde la producción con Ana de la Reta, Román Murillo en cámaras, Gabriel Steeman "El Chaca", que es el brazo ejecutor en Trelew. Estamos muy felices por la distinción".

El programa "Valor Agregado" de Canal 12, fue declarado de interés provincial
"Estamos felices por la distinción", expresó el conductor Claudio Pozzi

Pozzi también recalcó que "Valor Agregado surge desde toda la parte creativa, el laburo del día a día, la inventiva, lo que se genera. Hubieron distintos equipos de trabajo donde se añadieron nuevas personas, cada uno poniéndole su estilo y dejando su impronta".

"Aprendí del espíritu emprendedor de quienes por necesidad, casualidad o hobby hacen emprendimientos y también aprendí de los industriales que tienen una visión del trabajo enfocada al crecimiento de nuestra región", finalizó Ana de la Reta, productora y editora.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB