
Este sábado se realizará en la ciudad de Trelew, el primer encuentro provincial de mujeres radicales. La ceremonia iniciará a partir de las 11hs y contará con la presencia de más de 200 mujeres de distintos puntos de la provincia. El encuentro contará con la presencia del presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales.
El primer Encuentro Provincial de Mujeres Radicales tendrá como sede inaugural a la ciudad de Trelew, donde a partir de las 11hs más de 200 mujeres de la provincia se aproximarán para desarrollar la actividad.
Así lo señaló a Canal 12, la presidenta del Comité Departamental Trelew, Florencia Rossi, quien valoró la llegada del encuentro a la ciudad, el cual contará con la presencia del presidente de la UCR a nivel nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto al presidente a nivel provincial e intendente de Rawson, Damián Biss.
Un dato a destacar, es que de los 5 comité departamentales mas importantes de la provincia, 4 son presididos por mujeres.