martes, 21 marzo, 2023

Alberto Fernández pidió unidad en el Frente de Todos

De cara a la reunión de la mesa política que convocó, el Presidente mandó un mensaje al interior de la coalición gobernante
Nacionales
Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández pidió este viernes «más unidad que nunca» dentro del Frente de Todos, al encabezar un acto en Berazategui. Además, aseguró que se puede «discutir y tener diferencias, pero no podemos dividirnos», de cara a la reunión de la mesa política de la coalición oficialista que se reunirá el jueves próximo para delinear la estrategia electoral de este año.

En ese marco, aprovechó para mandar un mensaje a la interna del Frente de Todos y de cara a la reunión de la mesa política que tendrá lugar por primera vez el jueves próximo. «A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca», expresó el mandatario. «Podemos discutir y tener diferencias, pero no podemos dividirnos», agregó. Y recordó una frase de Juan Domingo Perón: «Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder».

También te puede interesar

Nacionales

Es un ex ganador de GH Detuvieron a Marcelo Corazza por corrupción de menores

Policiales, Nacionales

Preocupación por el futbolista Encontraron el auto de Brian Fernández pero él continúa desaparecido

Nacionales, Policiales

Horror Un hombre murió en Bariloche compactado por un camión recolector de residuos

Lo más leído en 7 días

Judiciales, Puerto Madryn

Horror en Puerto Madryn Detienen a un hombre por abusar de su sobrina en Playa Paraná

Policiales, Trelew

Sin escrúpulos Un video muestra cómo dos personas incendian la Ermita de Ceferino Namuncurá

Puerto Madryn, Policiales

Aclaración del Mini Hogar "El niño no se golpeó, lo que notaron es que se fue desvaneciendo"

Policiales

Ruta Nacional N°3 Espectacular vuelco de un camión en la Doble Trocha entre Trelew-Madryn, el conductor resultó herido

Nacionales, Policiales

Tragedia en la ruta Quedó detenido el hijo de Ramón Díaz tras el accidente donde murió su esposa y otro conductor

Policiales, Trelew

Internas violentas Corrieron a balazos a miembros de un sindicato que realizaban pintadas

Deportes

Rompió el récord Con sólo 19 años cruzó nadando el río más ancho del mundo, y grabó su nombre en la historia del deporte nacional

Noticias, Economía

Agenda del fin de semana Comenzó en Gaiman la Muestra Agropecuaria del Valle