domingo, 19 mayo, 2024

Murió el periodista deportivo Aldo Proietto a los 78 años

El comunicador había sido director de la revista El Gráfico durante once años y también trabajó en radio y TV.

Murió el periodista deportivo Aldo Proietto a los 78 años

Si bien se desconoce por el momento el motivo de su fallecimiento, algunos allegados afirmaron que su salud se había deteriorado notoriamente en los últimos tiempos.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el CPD expresó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero y colega Aldo Proietto (…). Director de la revista El Gráfico entre sus muchas tareas de excelencia dentro de la profesión, en el mes de mayo había recibido el premio “Fioravanti” a la trayectoria en el Periodismo Deportivo, que otorga anualmente el Círculo. Acompañamos a sus familiares en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria”.

Murió El Periodista Deportivo Aldo Proietto A Los 78 Años
El reconocido periodista nos dejó a los 78 años

Proietto, quien desarrolló la mayor parte de su carrera en el ámbito deportivo, llegó a ser director de la revista El Gráfico, entre 1990 y 2001, aunque también se había desempeñado en Goles, otro semanario exitoso durante la década del ’70.

Luego de su salida de El Gráfico, Proietto participó en distintos programas deportivos de televisión -tanto en canales de aire como de cable-, y actualmente trabajaba en la radio 770.

Precisamente, la emisora difundió otro comunicado en el cual señaló: “Lamentamos comunicar el fallecimiento del periodista Aldo Proietto, quien acompañó durante muchos años a nuestra radio. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamiento a sus familias y amigos en este difícil momento”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días