sábado, 18 mayo, 2024

El objeto inusual en el cielo que llama la atención de los madrynenses

En concreto, a través de una serie de videos y fotografías, hubo un grupo de vecinos de Puerto Madryn que reportaron haber visto un llamativo objeto redondo y gris surcando el cielo.

El objeto inusual en el cielo que llama la atención de los madrynenses.

Mientras Puerto Madryn continúa asombrada por el material fotográfico y fílmico que tomó relevancia nacional y que dio a conocer el lunes CANAL 12 WEB, en los cuales se observan dos objetos luminosos en suspensión que fueron registrados por vecinos, este miércoles diversos usuarios enviaron vía WhatsApp una serie de videos que daban cuenta de una situación algo extraña.

De acuerdo a las imágenes que llegaron a la redacción, se observa un objeto gris oscuro de forma circular, similar a un globo sonda -aseguran fuentes consultadas-, que fue registrado por transeúntes y automovilistas a media mañana, suspendido en el aire y desplazándose a velocidad media sobre el casco céntrico y zona sur de la ciudad portuaria.

Una de las personas que logró filmar el episodio contó a este medio que vio el objeto mientras caminaba por la intersección de Sarmiento y Marcelo T. de Alvear. Describió que el elemento volaba a escasos metros de la superficie y que recién comenzaba a elevarse. Pese a que no pudo descifrar el material con el que se componía el objeto, no descartó que se tratase de un globo.

Por supuesto, no faltaron las especulaciones. Por un lado, los que aseguran que se trata de un objeto volador no identificado y por el otro aquellos que señalan que se trata de un artefacto para suministrar información acerca de la presión atmosférica, la temperatura, y la humedad por medio de un pequeño aparato de medida llamado radiosonda.

Desde este espacio invitamos a que el lector saque sus propias conclusiones.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días