viernes, 12 abril, 2024

El Municipio continúa con los trabajos de reacondicionamiento en Playa Unión 

Las tareas se realizan desde la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte. En esta oportunidad, el personal de pinturería se encuentra trabajando sobre los cordones del balneario capitalino. 

El Municipio continúa con los trabajos de reacondicionamiento en Playa Unión 

La Municipalidad de Rawson continúa con las tareas de pintura que apuntan a mejorar la seguridad vial de los vecinos. Las mismas, también se realizaron sobre los ingresos a la ciudad por Ruta 7 y Ruta 25. Las tareas se realizan desde la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte. En esta oportunidad, el personal de pinturería se encuentra trabajando sobre los cordones de Playa Unión.

De esta forma, el titular de Tránsito y Transporte, Fabián González, explicó que “es un trabajo que se está efectuando desde el año pasado y se trasladó a la villa balnearia realizando la pintura de los cordones en color amarillo en las ochavas y en color blanco en los lugares habilitados para el estacionamiento”.

“Esta tarea continuará en los sectores de Playa Unión, principalmente en la tercera fila, por la Avenida José Hernández y en la rotonda de acceso”, adelantó el funcionario.  En base a ello, recomendó “a los automovilistas circular con precaución para evitar accidentes”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días