viernes, 1 marzo, 2024

El buque MS Seaventure amarró en Puerto Madryn

Con 120 pasajeros y 90 tripulantes, el MS Seaventure amarró en la ciudad del Golfo y continuará su curso hacia Ushuaia tras el embarque de 88 nuevos navegantes.

El buque MS Seaventure tiene 112 metros de eslora.

Sobre las cinco de la tarde de este viernes, el buque de pasajeros Seaventure amarró sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn. Lleva más de 200 personas a bordo y proviene de Uruguay.

Con destino a Ushuaia

Según indicaron desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn, “el buque Seaventure, con bandera de Chipre y 112 metros de eslora, llega a la ciudad de Puerto Madryn proveniente de Montevideo y realiza una operatoria poco común para el puerto, ya que el mismo trae a bordo 120 pasajeros y 90 tripulantes, pero amarra en dicho puerto para embarcar 88 pasajeros más e inmediatamente después de concluir los trámites correspondientes zarpa con rumbo a Ushuaia”.

Seaventure: una aventura en el mar

El MS Seaventure, un buque de crucero de lujo, con sus 82 camarotes exteriores, la mayoría con vistas al mar, incluyendo 16 camarotes con balcón y 2 suites. Este buque es accesible para personas con discapacidades y ofrece una amplia gama de instalaciones a bordo, como restaurantes, gimnasio, piscina y sauna. Además, ofrece excursiones en tierra con expertos guías y una flota de 14 semirrígidos para explorar las costas.

Primeros amarres de la temporada

El próximo buque de pasajeros anunciado es el Island Sky, el cual está previsto que arribe el día 12 de noviembre. Estos primeros buques de la temporada, como en años anteriores, son más pequeños ya que son buques de tipo “Antárticos”. Normalmente estas embarcaciones pasan por nuestra ciudad rumbo a Ushuaia, desde donde operan el resto de la temporada estival realizando viajes a la Península Antártica.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días