miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

El ISSyS depositó los fondos reclamados por los médicos

Con la acreditación de los fondos, se reanudará la atención y normal funcionamiento de las prestaciones que los profesionales brindan a la obra social.
El ISSyS depositó los fondos reclamados por los médicos

Este martes, el ISSyS hizo efectiva la transferencia de los fondos correspondientes a los médicos de la obra social SEROS. Cabe destacar que los profesionales habían cortado las prestaciones a la obra social ante la medida de fuerza de ATE, la cual afectó al Ministerio de Economía complicando el manejo de fondos. El depósito lo dio a conocer la propia cartera provincial a traves de un comunicado.

En ese sentido, el presidente del ISSyS, Alfredo Prior, dialogó con Canal 12 y habló del depósito de los fondos anunciado ayer, lo que significa la cancelación de la facturación de octubre.

Asimismo, Prior aseguró que con la acreditación de los fondos, se garantizará la atención y normal funcionamiento de las prestaciones que los profesionales brindan a SEROS.

El comunicado emitido por la cartera provincial de Economía expresa que: “El Ministerio de Economía y Crédito Público informa que transfirió a cada Municipio y Comuna de la provincia del Chubut, como también al ISSyS, los fondos referidos a la Coparticipación Federal y Regalías”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días