Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 19 mayo, 2024

El intendente Gustavo Sastre visitó el comedor y merendero “Puertas Abiertas”

El intendente de Puerto Madryn estuvo en el espacio que brinda contención a decenas de familias del barrio Perón. Allí, destacó el trabajo voluntario de quienes colaboran en el lugar y valoró poder volver a caminar junto a vecinos.

El Intendente Gustavo Sastre Visitó El Comedor Y Merendero &Quot;Puertas Abiertas&Quot;
En El Marco De Los Festejos Por Navidad Y Año Nuevo, El Intendente Gustavo Sastre Visitó El Comedor Y Merendero “Puertas Abiertas”.

En el marco de los festejos por Navidad, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el comedor y merendero “Puertas Abiertas”, ubicado en el barrio Presidente Perón. En dicho espacio se brinda contención a decenas de familias del sector.

En esta oportunidad el Jefe Comunal aprovechó para dialogar con las personas que trabajan como voluntarias en el lugar y también con los vecinos del barrio. Cabe destacar que parte de los asistentes del espacio son estudiantes de la ciudad que realizan labores para colaborar con la comunidad.

Acompañamiento a los vecinos

Al respecto, el Intendente dijo: “Estuvimos visitando el comedor y merendero ‘Puertas abiertas’, donde se brinda contención a decenas de familias de nuestra ciudad. El trabajo que realizan en este espacio es realmente destacable y aprovechamos los festejos de fin de año para reconocerlo”.

El Intendente Gustavo Sastre Visitó El Comedor Y Merendero &Quot;Puertas Abiertas&Quot;

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Siempre le agradecemos a cada una de las personas que nos ayuda a hacer de Puerto Madryn la ciudad que todos queremos y nos merecemos”.

Caminar junto a los vecinos

“En este comedor y merendero trabajan muchas personas de manera voluntaria, incluso estudiantes de Puerto Madryn que en la previa de los festejos por Navidad se acercaron al espacio para brindar su colaboración. Después de los tiempos complicados que tuvimos que atravesar producto de la pandemia, es muy satisfactorio caminar nuevamente en los barrios de nuestra ciudad y dialogar directamente con nuestros vecinos, que es la mejor forma de diagramar políticas públicas que alcancen a todos los sectores”, agregó Sastre.

El Intendente Gustavo Sastre Visitó El Comedor Y Merendero &Quot;Puertas Abiertas&Quot;

Por último, el Intendente manifestó: “En estas fiestas de fin de año deseamos que cada uno de los madrynenses la pase de la mejor manera, con afecto y cariño. Desde el Municipio vamos a prestar nuestra colaboración para que ello ocurra y agradecemos a cada uno de nuestros vecinos por habernos ayudado a sobrepasar los complicados momentos que tuvimos que vivir durante los últimos meses”.

En la visita al comedor y merendero “Puertas abiertas” el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días