viernes, 1 marzo, 2024

Las categorías Primera y Mamis de Guillermo Brown, retomaron las prácticas con Iris Bell y su vuelta a la institución

El Club Guillermo Brown ya retomó los entrenamientos del hockey, con la novedad del regreso de Iris Bell a la dirección técnica.

Brown en hockey, reinicia sus entrenos con el regreso de una reconocida entrenadora: Iris Bell.

El hockey del Club Guillermo Brown, retomó con sus entrenamientos en distintas categorías, entre ellas, en Primera División Femenina y Mamis, en la que se sumará una nueva entrenadora, como ser el regreso de Iris Bell.

El Hockey De Brown, Inicia La Pretemporada Con El Regreso De Iris Bell
El hockey femenino de Guillermo Brown ya comenzó con sus entrenamientos.

Cabe destacar que Iris Bell, fue la primera entrenadora que tuvo el hockey browniano, cuando iniciada la década del 2000, se iniciaron los entrenos con sus primeras divisionales femeninas, siendo formadora de varias deportistas que hoy en día juegan en Primera división de los clubes de la zona, como así también a nivel nacional a internacional.

El Hockey De Brown, Inicia La Pretemporada Con El Regreso De Iris Bell
Iris Bell regresa a dirigir el hockey de “La Banda”

La pretemporada del hockey de “la Banda” y tanto en Primera como en Mamis, con la vuelta de Iris Bell que llega tras varios años como coach de CEC, se desarrolla durante los días martes y jueves, de 20:30 a 22 horas, en el predio del Estadio Raúl Conti.

Vale destacar que el hockey browniano se reactivó a fines del año 2022, con la iniciativa de la entrenadora Antonela Chaves Novoa, que con el paso de los meses armó un staff de profesores que permitió que se sumaran más divisionales y este 2024, además de el regreso de Iris Bell para las divisionales superiores femeninas, suma la Primera Masculino, que estará a cargo de Carolina Quiroga.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días