miércoles, 17 abril, 2024

Feriado nacional este martes por los festejos de Argentina campeón

El presidente, Alberto Fernández, lo resolvió por decreto, ante la caravana de la Albiceleste este martes en el Obelisco, luego de la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022.

Feriado nacional este martes por los festejos de Argentina campeón

El presidente, Alberto Fernández, lo resolvió a a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), teniendo en consideración la caravana que se prepara para que el plantel de la Albiceleste festeje en el Obelisco, acompañado por una multitud, este martes al mediodía.

El mandatario tomó esa decisión esta tarde a través de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, informaron en la tarde del martes fuentes oficiales.

Festejos de la Selección Argentina: a qué hora llegan al Obelisco y cómo será

El plantel Albiceleste tiene previsto arribar a Ezeiza a las 2.25 de la madrugada del martes en el Airbus 330-200 que los traslada. Desde ahí la idea es ir al predio que la AFA tiene en la localidad y los futbolistas descansarán antes de retomar los festejos. 

Luego de eso, se dirigirán en una caravana que partirá al mediodía rumbo al Obelisco en el que seguramente serán recibidos por una multitud y para lo cual se prepara un operativo especial de seguridad.

El recorrido de la Selección Argentina para los festejos en el Obelisco

El martes, el micro con los futbolistas de la Selección Argentina saldría del predio que la AFA tiene en Ezeiza luego del mediodía para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta la autopista 25 de Mayo. Luego, tomará la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en dirección al norte. Luego está previsto que llegue Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días