El Gobierno Provincial convocó a ATECh a una nueva reunión paritaria

Luego del paro por 48 horas realizado por ATECh, el Ejecutivo convocó a una mesa de negociación prevista para el viernes 27.
ATECH

El Gobierno Provincial convoco a la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut a una nueva reunión paritarita prevista para el próximo viernes 27 a las 15 Horas en Rawson.

La convocatoria llega luego del paro por 48 horas llevado adelante por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut en rechazo a la propuesta salarial del 15% ofrecida por el Gobierno Provincial en el último encuentro paritario celebrado el martes 10 de mayo.

En este sentido, a través de las redes sociales oficiales, el representante del gremio, Daniel Murphy señaló que "después de las acciones cumplidas previstas para las jornadas de 48 de paro, después de ingresar al ministerio de Educación y de exponer al Gobierno en su falta de respuesta, recibimos la convocatoria a paritaria salarial para el viernes 27 a las 15 horas".

"Esto es fruto de la lucha que estamos llevando adelante y esto también implica redoblar los esfuerzos para ser más en las calles y que les sea imposible seguir postergando y tengan que dar respuestas", agregó.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB