miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

El fútbol valletano tiene sus primeros clasificados a Cuartos de Final

Brown, La Ribera, Racing y Madryn son los primeros clasificados a Cuartos de Liga del Valle.,

Luego de los resultados registrados entre ayer y hoy, varios equipos lograron meterse en la siguiente ronda del torneo Clausura de la Liga del Valle, a falta de una fecha para concluir el certamen valletano. Guillermo Brown, Defensores de la Ribera y Racing de Trelew; en tanto el cuarto de este grupo 1 se define entre JJ Moreno y Germinal. Por el 2, ya lo obtuvo Deportivo Madryn.

Ayer en cancha auxiliar de “La Banda”, por la zona 1, La Ribera venció a Brown 3-1 y se metió en Cuartos de Final.

Germinal y Racing completaron hoy el partido suspendido sin modificar el marcador, que quedó igualado en 1, mientras que en Dolavon, el local fue goleado por JJ Moreno 4-1.

JJ Moreno goleó a Dolavon.

La “Academia” se aseguró su pasaje de ronda, mientras que el “Verde” y JJ Moreno deben jugar entre sí en la próxima y allí se definirá quien se suma al lote de clasificados. Al “Naranja” le alcanzará con empatar.

La fecha se completa el viernes, con los encuentros entre Gaiman vs. Madryn y Roca vs. Alianza, ambos por la zona 2.

Posiciones Zona 1: Guillermo Brown 15, La Ribera 14, Racing Club 11, J. J. Moreno 10, Germinal 8, Dolavon 5, Huracán 1 y Atlas 0.

Posiciones Zona 2: Deportivo Madryn 16, Independiente 13, Deportivo Roca 10, Alumni 9, Ever Ready 8, Mar-Che 8, Alianza F. Oeste 7, Gaiman 7, y Defensores del Parque 0.

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días