Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
domingo, 19 mayo, 2024

El fútbol valletano se despidió hasta el 2021

No habrá actividad hasta el año próximo. Así lo decidió la Liga del valle hoy de común acuerdo con presidentes de clubes.

Este martes, a través de una resolución el presidente de la Liga del Valle del Chubut, Javier Treuque informó la decisión de dar por finalizada la Temporada 2020 en todas las divisiones y categorías, priorizando la vida y la salud de la ciudadanía ante la pandemia por COVID-19 que afecta a todo el país.

El Fútbol Valletano Se Despidió Hasta El 2021

La decisión fue tomada en común acuerdo con los presidentes de las instituciones que componen la Liga del Valle con el objetivo de no poner en riesgo la situación sanitaria de la provincia en un momento donde el avance de la pandemia es exponencial.

Cabe resaltar que el Consejo Federal, durante este año, exime a las ligas afiliadas de la obligación de realizar anualmente por lo menos un torneo oficial en división mayor y torneos en divisiones menores, al menos en tres categorías.

El Fútbol Valletano Se Despidió Hasta El 2021

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días