viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Caso Beryl Williams: satisfacción de la Fiscalía por la decisión del tribunal

Asesinato de Beryl Williams:Son válidas las pruebas fílmicas y telefónicas.

Asesinato de Beryl Williams:Son válidas las pruebas fílmicas y telefónicas.

Declaran válidas pruebas cuestionadas por la defensa.

El fiscal Jorge Bugueño valoró la decisión adoptada por el tribunal que juzga el crimen de Beryl Wiliams, por la cual se consideran válidas las pruebas fílmicas y telefónicas presentadas por los investigadores del caso.


El Tribunal, integrado por los Dres. Marcelo Orlando, Marcela Pérez y Flavia Trincheri, rechazó el pedido de nulidad presentado por uno de los abogados defensores, lo que permitirá que el material sea utilizado como elemento de prueba.

ESCUCHAS Y FILMACIONES


Bugueño reveló que las escuchas telefónicas y filmaciones “permiten conocer el derrotero de los vehículos que se utilizaron antes, durante y después del ilícito”.


La autos involucrados son una camioneta gris Ford Ranger, vinculado a los hermanos Ramón y Mauricio Ramírez y un Volkswagen Bora color blanco, que fue secuestrado en San Luis, en el procedimiento de detención de Manuel Colón, el otro implicado en el crimen.


Con respecto a la decisión del tribunal de permitir que los policías que participaron de la investigación del crimen de Beryl Williams presten declaración como testigos, el fiscal madrynense señaló que “es muy importante, porque permitirá ilustrar la tarea llevada adelante y las conclusiones a las que arribaron”.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …