jueves, 18 abril, 2024

El fin de semana XXL de Javier Milei: acto por Malvinas y una visita fugaz a Mar del Plata

El Presidente tiene en mente la posibilidad de visitar a su pareja, Fátima Flórez, en la ciudad costera.

El presidente Javier Milei junto a su pareja, la humorista Fátima Flórez.

Ante el fin de semana XXL que se avecina, el presidente Javier Milei se prepara para encabezar el acto del 2 de abril por el 48º aniversario de la Guerra por Malvinas y evalúa la posibilidad de realizar una fugaz escapada romántica a la ciudad balnearia de Mar del Plata

La intención del mandatario es acompañar a su pareja, Fátima Flórez, quien regresa con su espectáculo “Fátima 100%” durante el fin de semana de Pascuas en el complejo Roxy, Radio City, Melany, ubicado sobre la calle San Luis al 1750. 

Se trata de un show unipersonal en el que la humorista protagoniza una serie de imitaciones de personajes de la farándula y la política argentina, incluido el jefe de Estado. La actriz vuelve este jueves a los escenarios y dará presentaciones hasta el martes 2 de abril, inclusive.

Si bien desde el entorno del mandatario aseguran que el viaje relámpago aún no está confirmado, precisan que, en caso de hacerlo, aprovecharía el viernes y que no está en sus planes alojarse en la residencia oficial de Chapadmalal, por lo que es probable, que permanezca en el hotel junto a su pareja como ocurrió la visita pasada.

No es la primera vez que Milei visita la ciudad costera, ya que, a mediados de febrero, con motivos del cumpleaños de la actriz, el mandatario asistió a uno de sus shows, subió al escenario y la besó.

El Fin De Semana Xxl De Milei: Acto Por Malvinas Y Una Visita Fugaz A Mar Del Plata
El Presidente Javier Milei Junto A Su Novia, La Artista Fátima Florez.

Acto por Malvinas

Con motivos del 42° aniversario de la guerra de Malvinas, el Gobierno prepara una serie de actividades para el martes 2 de abril, por la mañana, a las 10, con la colocación de una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas, ubicado en la Plaza General San Martín en la avenida Santa Fe y Maipú, frente a las 25 placas de granito negro en las que están grabados los nombres de los 649 soldados que murieron en la guerra.

A las 15, en Casa Rosada, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, rebautizarán el salón Pueblos Originarios y, si bien no hay precisiones respecto al nombre, será algo relativo a Malvinas. “La idea es renombrarlo por algo que ningún otro se anime a cambiar”, anticipó a Noticias Argentinas una alta fuente. 

Por la tarde, está previsto un Tedeum en la Catedral Metropolitana, donde darían el presente algunos funcionarios del Poder Ejecutivo, aunque aún no está confirmada la asistencia del mandatario.

Con información de Agencia NA

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días