lunes, 26 febrero, 2024

Madryn recibió la 4° Edición del Festival con gran convocatoria de deportes

Deportistas de toda la Patagonia, disfrutan del 4° Festival "Antonio Torrejón" de Puerto Madryn.

Disciplinas de playa y actividades recreativas en general en el PDP "Visite Madryn"

La cuarta edición del Festival de Deportes de Playa “Antonio Torrejón” se desarrolló durante el pasado fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, en el Punto de deportes “Visite Madryn”, con gran cantidad de disciplinas en juego y con convocante presencia de deportistas pese al fuerte viento en la zona.

Canal 12 visitó el PDP y dialogó con uno de los coordinadores del evento Leonel Contrera y uno de los entrenadores de Básquet Playa, como ser Rodrigo González, quienes compartieron mayores detalles sobre el evento que cumple con su 4° Edición.

Gonzalez valoró la participación de 15 equipos en el Torneo de Básquet Playa y que si bien esta mañana debieron reprogramar algunos partidos ante la marea extraordinaria, se pueden disputar de la mejor manera.

A Pleno Deporte De Playa Con El Festival &Quot;Antonio Torrejón&Quot;
El Vóley Playa es uno de los deportes que tiene su juego en el Festival “Antonio Torrejón”.

Contrera, por su parte, indicó que la llegada de delegaciones desde distintos puntos de la región, como ser desde Ushuaia, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, e incluso La Pampa además de los conjuntos de la zona valletana que habitualmente acompañan el evento. Con ocho canchas en el predio de deportes playero, el Festival es un éxito.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días