sábado, 25 mayo, 2024

Nueva propuesta cultural del Entretur: presentación de libros en el Centro Astronómico

Se trata de una nueva propuesta del Entretur Trelew que tiene como objetivo ofrecer presentaciones y dar visibilidad a artistas locales.

Centro Astronómico Trelew

Desde este viernes a las 18:00 en el Centro Astronómico Trelew quedará abierto un nuevo espacio de promoción cultural. En esta primera oportunidad habrá una presentación de libros de diversos autores en el auditorio.

En esta ocasión, se contará con la presencia de autores que compartirán fragmentos de sus obras más recientes. Entre ellas, destaca el primer libro editado en la República Argentina, titulado “Recordando mi pasado, buscando mi vida” del escritor Mario Aliendro.

El Ente Trelew Turístico Abre Un Nuevo Espacio De Promoción Cultural
Sala del centro Astronómico Trelew

Asimismo, el escritor presentará “Secretos escritos”, a cargo de Editorial Dunken. Este libro Un viaje al pasado a través de poemas que describen vivencias y la juventud de su autor. Esta obra, que comenzó a tomar forma en 2016, fue enviada el año pasado a Editorial Dunken, y ahora se presenta con una cautivadora portada que muestra al autor en una playa al atardecer, mirando hacia el pasado con nostalgia.

Por otra parte, la reconocida escritora Margarita Borsella presentará por primera vez en Trelew “Caleidoscopio” es una obra que nos sumerge en una selección de cuentos, relatos y microrrelatos que surgieron durante la época de la pandemia. Sin una relación aparente entre ellos, cada historia es una pieza única que se entrelaza con las demás, tal como un caleidoscopio que combina diferentes elementos para crear una experiencia literaria única.

Magalí Volpi de Bureau eventos expresó “El auditorio se encuentra disponible para su uso y cuenta con un precio accesible para las presentaciones. En esta ocasión, hemos organizado el evento en colaboración con el grupo literario. Sin embargo, nuestra intención es continuar ofreciendo presentaciones de otros artistas, con el objetivo de promover y dar visibilidad a nuestros talentosos artistas dentro de la comunidad”. Indicó.

Esta presentación marca el comienzo de una serie de eventos que se llevarán a cabo en el Centro Astronómico Trelew. La intención es continuar ofreciendo un espacio para que artistas de diversas disciplinas compartan sus obras y enriquezcan la cultura de la comunidad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días