jueves, 29 febrero, 2024

Este domingo se llevará adelante la tercera edición de la Rural Bike

Este domingo se celebrará la competencia de ciclismo que organizan en conjunto 28 de Julio, Gaiman y Dolavon.

Rural Bike: Este domingo se llevará adelante la tercera edición

En conmemoración al Día del Trabajador y Trabajadora, las Áreas de Deportes de 28 de Julio, Gaiman y Dolavon se organizaron para llevar adelante la carrera de ciclismo Rural Bike, que tendrá lugar el 7 de mayo y contará con dos opciones de distancia: 35 y 60 kilómetros.

Sonia Bragoli, Directora de deportes de 28 de julio, dialogó con Canal 12 e informó que “Este año, la carrera tendrá lugar en la localidad de 28 de Julio, con dos recorridos: uno de 60 kilómetros que partirá desde Gaiman a las 10 de la mañana, y otro de 35 kilómetros que partirá desde Dolavon a las 10:30. Los corredores seguirán la ruta siete hacia Dolavon, y luego recorrerán un tramo por asfalto hasta el puente Tomba, donde comenzará la zona rural hasta la meta en 28 de Julio”.

Rural Bike
28 De Julio.

Turismo y premios

La carrera Rural Bike busca fomentar el turismo en la zona y este año coincidirá con la Feria de Productores y Artesanos de la localidad. En relación con el costo, Bragoli comentó, “la inscripción se redujo a cuatro mil pesos para respetar a los deportistas, y habrá medallas y trofeos para todos los participantes, así como importantes premios para los ganadores de la carrera de 60 kilómetros en categoría femenina y masculina”.

Por último, se refirió al premio en efectivo, “aún se están evaluando las opciones para el premio en efectivo y se están considerando ideas sugeridas por los corredores. Pronto anunciaremos las novedades de la carrera”. Finalizó.

Los interesados en participar del evento pueden acceder a más información en el sitio web del municipio.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días