martes, 16 abril, 2024

Gran victoria del Deportivo Madryn

Los goles de Lucas Gonzalez y Leonardo Marinucci le dieron el triunfo al "Aurinegro" que se trae tres puntos importantes de su visita a Tristán Suárez.

En Buenos Aires

Hace minutos, el Deportivo Madryn se quedó con una importante victoria en condición de visitante, al ganarle por 2 a 1 a Tristán Suárez, en el cotejo disputado en el Estadio “20 de octubre” por la 2° Fecha de la Zona B del Torneo “Campeones del mundo” de la Primera Nacional.

“El Aurinegro”, tuvo un muy buen primer tiempo, abriendo la cuenta a los 28 minutos cuando desde un centro al área enviado desde el tiro libre por Lucas Necul, Valentin Perales bajo el balón en el primer palo y Lucas González completó la acción para poner el 1-0 parcial para los madrynenses.

Madryn sostuvo esa vocación ofensiva y pudo ampliar la ventaja a los 38´, cuando desde un contraataque, Leonardo Marinucci, picando el balón por encima de la salida del arquero, anotó el 2-0 con el cual el equipo de Ricardo Pancaldo se iría ganando al entretiempo.

&Quot;El Depo&Quot; Y Un Gran Triunfo Ante Tristán Suárez
Primera victoria del “Depo” en la Primera Nacional 2023 y como visitante.

Al regresar de vestuarios, “El Depo” sostuvo su juego a partir de algunas variantes, pero cambios también hizo el conjunto local, con las presencias de Gonzalo Bergessio y Jesús Dátolo, jugadores con experiencia en primera división que se hicieron sentir en cancha. entre los dos, crearon situaciones de gol, pero llegó el descuento del “lechero” a los 25´ del segundo tiempo, con el tanto convertido con Gabriel Fernandez.

“El Aurinegro” buscó de contraataque extender la diferencia y podría haberlo concretado sobre el final, con algunas llegadas desde los pies de Recalde o de Déboli, pero entre la defensa local y el golero Bacher impidieron el tercer tanto del visitante.

Los 6 minutos de adición se consumieron, Deportivo madryn aguantó el gran resultado que se estaba trayendo y de esa manera, concretó sus primeros tres puntos en el torneo, al vencer por 2 a 1 a Tristán Suarez en condición de visitante.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días