martes, 16 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Apareció sin vida el peón que se buscaba desde el 26 de julio

Apareció sin vida el peón que se buscaba desde el 26 de julio

Apareció sin vida el peón que se buscaba desde el 26 de julio

El titular de la Policía del Chubut dio detalles del fallecimiento del trabajador.

Este lunes por la noche, fue hallado sin vida el peón rural que se encontraba desaparecido desde el 26 de julio. El hombre se desempeñaba como trabajador en un establecimiento a 240 km al norte de Comodoro Rivadavia. El hombre fue identificado como Silverio Painecura, de 49 años, oriundo de Trelew y el jefe de Policía de Chubut Cesar Brandt, informó que en primera instancia no se observaron signos de violencia para suponer que el deceso tuvo su origen en una acción deliberada.

La Policía del Chubut encontró sin vida este lunes en horas de la noche, al peón rural que había desaparecido el pasado 26 de julio del establecimiento “El Paisanito” ubicado en el kilómetro 1710 de la Ruta 3, unos 240 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia.

Según trascendió, el hombre fue identificado como Silverio Painecura, de 49 años, oriundo de Trelew, quien habría llegado hasta la estancia a realizar su tarea laboral pocos días antes de su desaparición.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …