domingo, 3 marzo, 2024

En febrero, la equitación se convoca en el CEPM con la Copa de Verano y la Copa de Campeones

La equitación comenzará su competencia desde el 12 de febrero, con la tradicional Copa de Verano en el CEPM.

La "semana hípica" que cada año se desarrolla en el Club de Equitación Puerto Madryn, comenzará el 12 de febrero con la Copa de Verano.

De cara al próximo mes de febrero, el Club de Equitación Puerto Madryn, se encuentra trabajando en su pista e instalaciones, para lo que será una intensa semana hípica con la disputa de la Copa de Verano y la Copa de Campeones.

El Club De Equitación Ya Piensa En La Copa De Verano Y La Copa De Campeones
La Copa de Verano de equitación, es el evento más tradicional que organiza el CEPM.

El Club de Equitación Puerto Madryn, tradicionalmente realiza estos evento todos los años, y este 2024 no será la excepción: su presidenta, marina Vergara, recibió en la institución a Canal 12 y compartió mayores detalles sobre la organización de los eventos: “estamos bastante preparados, nos faltan algunas cosas que emprolijar, estéticas, pero estamos bien. A mediados de enero los que compiten vuelven a entrenar, ya que los caballos en verano descansa, así que ahora ya comenzamos con todo”.

El Club De Equitación Ya Piensa En La Copa De Verano Y La Copa De Campeones
El Club de Equitación recibirá la tradicional Copa de Verano y Copa de Campeones y su presidenta Mariana Vergara, habló al respecto con Canal 12.

La mandamás del Club de Equitación, consultada sobre la participación de binomios, estimó que “serán unos 300 binomios aproximadamente, aún no tengo preciso. Tenemos que reacondicionar bien donde estarán ubicados los caballos. El numero de participantes es un detalle que se sabrá a ultimo momento”.

Esta Copa de Verano y Copa de Campeones de Equitación, la dan sentido a lo que la institución denomina “la semana hípica”, sobre lo que Vergara cuenta: “es un evento largo, es en verano, a la gente la gusta venir a Madryn, La gente se arma sus vacaciones para venir. Vendrán de la cordillera, de Bariloche, de San Martín de los andes, de Mar del Plata, Buenos Aires, Bahía Blanca, Neuquén; llegarán desde distintos puntos”.

El 12, 13 y 14 de febrero será el momento de la Copa de Verano de Equitación, con la que se abrirá la semana a puro deporte ecuestre habrá dos jornadas de descanso para retomar posteriormente el 17 de febrero, el cierre de la actividad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días