miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

El Cine Teatro de Rawson continúa proyectando “Lilo, Lilo, Cocodrilo”

Además continúa la película nacional “Argentina, 1985” y el film de terror internacional “La Luz del Diablo”.

En esta semana de estrenos cinematográficos del Cine Teatro Rawson continúa el éxito del film infantil “Lilo, Lilo, Cocodrilo”, de la película nacional “Argentina, 1985” y del film de terror internacional “La Luz del Diablo”.

Lilo, Lilo, Cocodrilo: Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber.Cuando la familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad. Este film infantil será proyectado en la función de las 18 horas.

Argentina, 1985: muestra una parte importante del juicio a las Juntas Militares dentro de nuestra historia como país. Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani en el papel de los fiscales. Durante la década de 1980, un grupo de abogados investiga y lleva a juicio a los responsables de la dictadura cívico-militar argentina. Este film se proyectará en el horario de las 20 horas.

La Luz del Diablo: La hermana Ann es una inquieta joven de 25 años que cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación. Pero ella está en desacuerdo con las tradiciones de la institución: a las monjas no se les permite realizar exorcismos, solo a los sacerdotes. Con el apoyo de un mentor, un profesor que siente su don especial, se le permite observar las sesiones de capacitación reales. Su deseo de demostrar su valía da un giro personal cuando conoce a uno de los pacientes más perturbados de la escuela. Durante sus desgarradores encuentros, la hermana Ann se encuentra cara a cara con una fuerza demoníaca que infesta la escuela y tiene lazos misteriosos con su propio pasado. En La Luz Del Diablo, el poder del mal y las sorprendentes habilidades de Anne se conocen por completo. En el horario de las 22.30 horas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días