viernes, 12 abril, 2024

El buque MS Hondius adelantó su llegada a Puerto Madryn

El buque llegó a la ciudad portuaria desde Montevideo, Uruguay, sin pasajeros y con una dotación de 55 tripulantes. Se esperaba su arribo hoy martes, pero sorprendió con su llegada durante la mañana del lunes.

El buque MS Hondius adelantó su llegada a Puerto Madryn

El buque de pasajeros MS Hondius arribó este lunes por la mañana al muelle Comandante Luis Piedrabuena de Puerto Madryn. La embarcación sorprendió con su llegada en el inicio de la semana, ya que tenía previsto su arribo para hoy martes.

El Hondius, con la bandera de Holanda y 97 metros de eslora, es el barco más nuevo y avanzado de la empresa Oceanwide. Cumple además con las más modernas y altas exigencias para buques de pasajeros en cumplimiento total de los requisitos establecidos por el Código Polar.

El buque llegó a la ciudad portuaria desde Montevideo, Uruguay, sin pasajeros y con una dotación de 55 tripulantes, la cual será reemplaza en la localidad portuaria.

La embarcación estará amarrada en el muelle hasta el miércoles, día en el cual embarcarán los pasajeros y partirá rumbo al sur para visitar distintos destinos argentinos: Malvinas, Georgias del Sur, Orcadas del Sur, la Península Antártica y, finalmente, Ushuaia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días