viernes, 1 marzo, 2024

La menor fue rescatada rápidamente por personal policial de El Bolsón

La niña había viajado hasta El Bolsón para estar unos días con su padre; su madre realizó la denuncia y fue rescatada por la policía.

El Bolsón.

Una niña de nueve años fue rescatada por la Policía de Río Negro, después de haber estado encerrada en una vivienda sin comida durante más de 24 horas en El Bolsón. La menor había viajado desde Puerto Madryn para visitar a su padre, quien se encontraba trabajando en la zona.

Según su tía, Florencia, la madre de la niña le había permitido viajar con un acta en la que se especificaba que la menor volvería en dos semanas, pero el padre no la entregó a tiempo, lo que llevó a la hermana de Florencia a tomar medidas legales.

Niña Rescatada Por Policía De El Bolsón.
Policía De Río Negro.

El jueves por la noche, la familia de la niña recibió un mensaje de auxilio desesperado de la menor, quien indicó que tenía hambre y que estaba encerrada desde hacía más de un día. Florencia se comunicó inmediatamente con la Comisaría de El Bolsón, quienes respondieron rápidamente.

Rescate de la niña

El personal policial acudió a la vivienda y logró rescatar a la niña, quien se encuentra fuera de peligro. Su madre viajó hacia El Bolsón desde Puerto Madryn para trasladarla de vuelta a su localidad.

Florencia destacó la rápida respuesta y labor de las dos policías que abordaron el caso de manera efectiva y brindaron todo el apoyo necesario a la menor después de su rescate.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días