lunes, 20 mayo, 2024

El boleto de colectivo en Madryn aumenta la semana que viene: ¿Cuánto costará?

La empresa Ceferino del Sur en Madryn ajustará las tarifas del colectivo después de los últimos aumentos de combustible y la asunción de Milei. Conocé los nuevos valores y cómo impactarán en los bolsillos.

Usuarios del transporte público enfrentan la incertidumbre ante la quita de subsidios y la falta de respuestas a nivel nacional.

El municipio de Puerto Madryn publicó este jueves el valor nuevo para el boleto de transporte urbano, que desde el próximo miércoles 21 de febrero aumentará a 110,52 pesos

El incremento surge del informe presentado por Ceferino del Sur, la prestataria del servicio, y de acuerdo a la Ordenanza N° 9.985. La última suba del colectivo se había registrado el pasado 30 de noviembre, cuando el pasaje subió de 75,46 pesos a 83,10 pesos

El Boleto De Colectivo En Madryn Aumenta La Semana Que Viene

Señalan que este nuevo aumento está relacionado con los aumentos de combustible y los incrementos salariales de los choferes y no tiene relación con la merma y posterior interrupción de subsidios de Nación, bajo la nueva administración de Javier Milei.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días