martes, 9 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
El barrio Hunt se prepara para recibir a “La Muni en tu Barrio”

La quinta edición del programa, además de la ejecución de tareas de ordenamiento barrial, implica el arribo del Gabinete municipal.

Las Secretarías de Planificación, Obras y Servicios Públicos y la de Ambiente continúan con los trabajos de limpieza, forestación, pintura y reacondicionamiento de calles en el barrio. En tanto, desde el área de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete comenzaron con el levantamiento de vehículos chatarra.

Previo a la llegada integral del Gabinete municipal junto al intendente Damián Biss con el programa “La Muni en tu Barrio”, personal municipal de diferentes Secretarías comenzaron con los trabajos de reparación de calles, limpieza y pintura.

La quinta edición del programa, además de la ejecución de tareas de ordenamiento barrial, implica el arribo del Gabinete municipal este sábado 26 desde las 16 horas.

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, sostuvo que “avanzamos con los pedidos que realizaron las autoridades barriales como es la refacción de la plaza con la reparaciones de los juegos”.

“Además, se pintó el acceso a la pasarela y las compuertas del barrio, y se realizaron trabajos de refacción en otros sectores del barrio”, agregó.

Ayup, asimismo manifestó que “se realizaron tareas de nivelación y de relleno en todas las calles del barrio”, e hizo hincapié que “el área de ambiente fue la encargada de la limpieza de los diferentes sectores”.

Levantamiento de chatarra

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri brindó detalles sobre la campaña de levantamiento de vehículos o chatarras abandonadas.

En esta línea, el funcionario expresó que “estamos en el proceso de verificación y notificación sobre los autos y/o chatarras que se encuentran en Rawson”, y sostuvo que “tenemos en cuenta que muchos de ellos tienen dueños, por lo que se debe seguir una instancia administrativa previa”.

Asimismo, remarcó que “en el marco de la actividad “La Muni en tu Barrio”, llegamos al barrio Hunt, que contenía dos chatarras”, agregando que “nos comunicamos con el propietario y con su consentimiento procedimos al retiro de las chatarras que estaban hace varios años”.

“La notificación tiene un plazo específico, que una vez vencido se procede al levantamiento de los vehículos y/o chatarras”, explicó.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …