domingo, 3 marzo, 2024

El Banco del Chubut promueve el uso de canales electrónicos

El objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios, evitando así la necesidad de concurrir a las sucursales a realizar gestiones que están disponibles en los canales electrónicos.

El Banco del Chubut promueve el uso de canales electrónicos

Con el objetivo de acompañar a los clientes en la transformación tecnológica que atraviesa el sector financiero, el Banco del Chubut se encuentra realizando un trabajo de asesoramiento personalizado en sucursales de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia.

La medida es una iniciativa del Banco del Chubut para mejorar la experiencia de los usuarios, evitando así la necesidad de concurrir a las sucursales a realizar gestiones que están disponibles en los canales electrónicos.

Para ello, se conformaron equipos de trabajo con integrantes de casa Matriz y de Regional Comodoro, quienes desde este martes y durante toda la semana estarán consultando a los clientes los trámites que fueron a realizar personalmente y enseñándoles las opciones disponibles para realizarlos de manera autónoma, segura y ágil.

Esta iniciativa busca promover la utilización de herramientas como Home Banking, cajeros automáticos, uso de lectores biométricos en los cajeros, etc.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días