El Banco Chubut marca presencia en los paradores de la costa

Los paradores ofrecen al público la posibilidad de abonar con la tarjeta de crédito Patagonia 365 y varios cuentan con el beneficio especial de la promoción "Restaurantes".

El Banco del Chubut marca presencia este verano en distintos paradores de las playas chubutenses con acciones comerciales y de marketing, tanto para promover la marca como para acompañar al sector turístico y comercial.
Los paradores ofrecen al público la posibilidad de abonar con la tarjeta de crédito Patagonia 365 y varios cuentan con el beneficio especial de la promoción "Restaurantes", que ofrece un 30% de descuento por pago en una sola cuota.
Esta promoción “Restaurantes” está vigente en los paradores Coral (Puerto Madryn) y La Juliana del Mar (Playa Unión), mientras que en el parador Del Viento (Rada Tilly) se ofrece una promoción de hasta 3 cuotas sin interés. Cabe señalar que también están adheridos otros comercios del rubro gastronómico que pueden ser consultados en www.bancochubut.com.ar a través del buscador de promociones.

Las acciones comerciales del Banco del Chubut se extienden también a Las Grutas, donde en el parador Terraza 1 se promueven las marcas del Banco y de Patagonia 365 para lograr una mayor inserción fuera de la provincia.
Otros paradores de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia se sumaran a esta iniciativa próximamente.-

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB