domingo, 3 marzo, 2024

Un nuevo espectáculo del ballet Agitando Pañuelos, este sábado a las 21

Corazón Celeste & Blanco es el nuevo espectáculo que propone el ballet Agitando Pañuelos, promovido por su directora Mariela Owen.

Parte del ballet Agitando Pañuelos en el espectáculo presentado en 2019 en el Gimnasio Municipal de Puerto Madryn.

Este sábado a las 21 el ballet Agitando Pañuelos, dirigido por Mariela Owen, presenta el espectáculo “Corazón Celeste & Blanco” en el Teatro del Muelle.

Entrevista completa con Mariela Owen, directora del ballet Agitando Pañuelos.
Agitando
Parte Del Ballet Agitando Pañuelos.

El ballet Agitando Pañuelos, con 27 años de trayectoria, nos ha acostumbrado a grandes producciones para sus espectáculos. Con una danza exquisita, acompañada de vestuarios muy cuidados y puestas en escena que sorprenden, este ballet conformado por grupos de adultos, adolescentes y niños siempre nos cautiva y nos ayuda a aprender.

Agitando
Agitando Pañuelos Y Su Show Samba Landó En 2019.

Esta oportunidad no será la excepción. El show “Corazón Celeste & Blanco” nos propone ingresar a la época colonial entre 1820 y 1860 a través de la danza, el teatro, el canto, los vestuarios, la música, la escenografía y acompañados del talentoso guitarrista Luciano Palacios y del grupo musical Los Elegidos.

Agitando
Agitando Pañuelos Y Su Show Samba Landó En 2019.

La cita es este próximo sábado 8 de julio a las 21 horas y quedan pocas localidades a la venta. Aquellas personas interesadas, pueden contactar con los integrantes del ballet o acercarse de 9 a 13 a la boletería del Teatro del Muelle, Avenida Rawson 60 de Puerto Madryn. El valor de la entrada es de $1500.

Agitando
Invitación Al Espectáculo “Corazón Celeste &Amp; Blanco” Del Ballet Agitando Pañuelos

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días