viernes, 1 marzo, 2024

Estudiantes de la "Poli" de Madryn ganaron el "Eco Fan" del "Eco Desafío YPF"

Los estudiantes de la Escuela Politécnica 703 de Puerto Madryn, alcanzaron el primer lugar en el "Eco Fan" organizado por YPF.

ECO DESAFIO YPF

El desafío planteado por la petrolera nacional, era el desarrollo de un auto eléctrico que debía testearse de manera competitiva con vehículos similares también diseñados por estudiantes, quienes poseían las mismas herramientas y finalmente competir en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Los mismo integrantes del grupo ganador del ECO FAN habían denominado “El irrespetuoso” al auto que diseñaron para la competencia.

Eco Desafio Ypf
Ganadores del “Eco Desafío YPF” de Puerto Madryn

Los alumnos de la Escuela Politécnica 703 de Puerto Madryn, se alzaron con el triunfo en la competencia desarrolada el pasado 4 de noviembre y alcanzaron el podio entre un centenar de competidores, con la inimaginable alegría para los integrantes del equipo y el establecimiento educativo.

El Intendente Gustavo Sastre subrayó en un mensaje en redes sociales el logro de alumnos y alumnas de la “Poli” madrynense:“Felicitamos a los alumnos de la Escuela Politécnica, que hoy finalizaron su participación en el “Eco Desafío YPF”, con el auto eléctrico que ellos mismos construyeron y representando excelentemente a #PuertoMadryn en el autodromo “Oscar y Juan Gálvez”. Gracias al acompañamiento de toda la comunidad, fueron el equipo más votado en la página de Facebook oficial de la competencia. Agradecemos y felicitamos también a cada una de las partes y representantes del sector privado que estuvieron en este proceso, ayudándonos a acompañarlos a cumplir este objetivo, que lo hicieron con un compromiso y una dedicación destacable.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días