El pentacampeón arrancó el torneo a toda máquina y no solamente que ganó los 3 primeros partidos que disputó, sino que ahora venció en el clásico a Brown que puso a todo el plantel que disputa el prefederal de basquetbol.
Así y todo el trámite del juego fue muy parejo de inicio a final, donde en el último tramo del juego se “destrabó” para el local y con un intratable Rodrigo García, otra vez goleador con 43 puntos, que resultó el máximo goleador de la noche. Por su parte, Carlos “Pocho” Pérez marcó 23 puntos al igual que Santiago Avendaño.
En el visitante se destacó Patricio Rueda con 17 puntos, mientras que Fernando Montero y Gabriel Echave llegaron a las 14 unidades.
En otro partido disputado por la fecha 3 y en Trelew, hubo triunfo visitante: Ferro le ganó a Independiente 73 a 55. Allí Joaquín González fue el máximo goleador con 18 puntos.
En esa misma ciudad, Huracán se quedo con el clásico trelewense tras superar a Racing 98 a 58; David Reynoso en el “globito” marcó 31 puntos.