miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

El adiós al mas grande de los mas chicos: A los 97 años, murió Carlitos Balá

La triste noticia se dio a concer este viernes por la mañana. El humorista se encontraba internado con pronostico reservado desde ayer en el Sanatorio Güemes.
El adiós al mas grande de los mas chicos: A los 97 años, murió Carlitos Balá

Hace minutos se dió a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlitos Balá, a la edad de 97 años. En las últimas horas, el humorista había sido internado de urgencia en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires, con pronóstico reservado.

El humorista y presentador Carlos Salim Balaá Boglich, más conocido como “Carlitos Balá” falleció este jueves por la noche, a las 21.30, según confirmó su nieta Laura Gelfi, luego de ser internado de urgencia ese mismo día. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta el Sanatorio Güemes, institución en donde los médicos que lo examinaron decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

Balá, uno de los históricos presentadores y humoristas de nuestro país, supo alegrarnos a muchos a lo largo de nuestras vidas, en su más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil.  

“¿Qué gusto tiene la sal?”, “Angueto quedate quieto”, “Sumbudrule”, “Ea, ea, ea, pé, pé”,Un kilo y dos pancitos” quedarán en la memoria colectiva de los argentinos, como muestra del humor sano, inocente y que nos supo alegrar a todos, de la mano del más grande de los más chicos.

Noticia en Desarrollo

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días