El 1 de octubre se realizará el Consejo Provincial de Discapacidad en Rawson

La reunión se llevó a cabo con el objetivo "de avanzar en lo que es toda la organización del Consejo Provincial de Discapacidad", dijo la funcionaria Municipal Jesica Capellán.
En la reunión se avanzó en temas de servicios de catering, que estará a cargo de alumnos de la Escuela n°509

La directora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson, Jesica Capellán se refirió al encuentro mantenido con los directivos de la Escuela N° 509 con el objetivo "de avanzar en lo que es toda la organización del Consejo Provincial de Discapacidad", dijo la funcionaria Municipal.

Al respecto hizo hincapié en que "fue positivo el encuentro con la directora del establecimiento Daniela Guicha, su vicedirectora, Alejandra Amado y el Director Provincial de Discapacidad, Marcelo Ortega” agregando que "se avanzó en lo que va a ser todo lo relacionado al catering del evento que va a estar a cargo de los chicos que concurren a la Escuela Integral 509 y que son alumnos del Taller de Cocina".

Capellán expresó que "otro de los puntos que se trataron fue el de la accesibilidad de las personas con discapacidad y potenciar el trabajo conjunto entre el Estado provincial y el municipio, estar en todo lo que necesite el establecimiento".

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB