jueves, 11 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Educación: Resoluciones cruzadas

Educación: Resoluciones cruzadas

Educación: Resoluciones cruzadas

El Ministerio de Educación de Chubut informó que deja sin efecto la Resolución 51 ME-20, dispuesta al comienzo de la pandemia por coronavirus.

El Ministerio de Educación de Chubut informó que deja sin efecto la Resolución 51 ME-20 que establecía la continuidad laboral de los docentes que cumplían funciones como suplentes, remplazantes y provisorios al 15 de marzo, cuando se dispuso la suspensión de clases presenciales.

El diálogo con Canal 12, la ministra Florencia Perata, a cargo de la cartera educativa provincial, informó que se determinó dejar sin efecto dicha resolución y se procedió a cubrir cargos que, ante el usufructo de licencias, renuncias o comisiones de servicios es necesaria la cobertura de cargos de Nivel Primario e Inicial.

A su vez, en la Resolución N° 169, se establece dejar sin efecto la anterior ME 72/20, del 22 de mayo, que autorizaba a las escuelas secundarias a cubrir suplencias, por única vez, a través de llamados internos. Y establecer el proceso de designación y cobertura de horas cátedras del Nivel Secundario deberá ajustarse a la resolución 67 ME 15.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Camuzzi constató que el salón de fiestas tenia una conexión clandestina de gas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …