Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
viernes, 19 abril, 2024

Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su ex mujer, se fugó y es buscado por la policía

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista

Eduardo “Toto” Salvio, Atropelló A Su Ex Mujer, Se Fugó Y Es Buscado Por La Policía

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la intersección de Azucena Villaflor Y Juana Manso, en Puerto Madero. Según el primer diagnóstico del SAME, Magalí Aravena sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

Esta mañana una noticia sacudió por completo a Boca Juniors y al mundo del fútbol. El futbolista Eduardo “Toto” Salvio se vio implicado en un accidente de tránsito con su ex pareja, y es buscado por la policía tras huir de la escena.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días