viernes, 23 febrero, 2024

El edificio de la Universidad Del Chubut se construiria en el nuevo polo educativo

El vicerrector de la Universidad Del Chubut dio detalles a Canal 12 sobre la reunión que mantuvo con el intendente de Rawson y el ministro de Infraestructura.

Universidad del Chubut.

Este jueves, el intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió en el Ministerio de Infraestructura del Chubut con el vice-rector de la Universidad Del Chubut para impulsar un importante proyecto conjunto entre la Municipalidad de Rawson y la Provincia. El objetivo es convertir el edificio de la ex fábrica Mulcosur en un Polo Educativo, con la sede de la Universidad del Chubut y otras dependencias educativas que disponga el Ministerio de Educación.

En este sentido, Fernando Menchi, vicerrector de la Universidad de Chubut, habló con Canal 12 sobre el encuentro y dijo que “el edificio tiene ventajas y una estructura muy grande para brindar el lugar adecuado para la universidad. En este momento se encuentran 3.000 estudiantes en Rawson”.

Reunión En Rawson Con Las Autoridades De La Universidad Del Chubut.
Reunión En Rawson Con Las Autoridades De La Universidad Del Chubut.

Respecto al ciclo lectivo 2023 comentó que siguen habiendo carreras con inscripción abierta hasta el día 10 de marzo e informó que en la actualidad hay más de 5.600 alumnos en todas las sedes de Chubut, las carreras más demandas son las vinculadas a la salud.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días