domingo, 21 julio, 2024

Esquel y Chubut entre las ciudades patagónicas mas elegidas por el turismo

Viernes por decisión del gobierno y lunes por traslado del feriado del Día de la Diversidad Cultural

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que Esquel y Pto. Madryn son las dos ciudades turísticas de Chubut que tendrán ocupación del 100%durante el fin de semana largo que movilizará millones de personas desde hoy al lunes.

“Acorde a los primeros datos relevados por el Observatorio Argentino de Turismo, destinos como Cafayate, Tafí del Valle, ciudad de Santiago del Estero, Chilecito, ciudad de Mendoza, Esteros del Iberá, Rafaela, Villa General Belgrano, Sierra de la Ventana, Puerto Madryn, Esquel y Tolhuin ya cuentan con el 100% de reservas.” dice la cartera turística nacional en su sitio web.

De acuerdo a los relevamientos de las provincias, se estima que viajarán por el país entre 1.5 y 2 millones de turistas.

Este viernes los trabajadores, en su mayoría, no tendrán que cumplir tareas ya que el Gobierno nacional decidió que sea un feriado con fines turísticos para aprovechar el fin de semana y que se extiende  hasta el lunes 10 porque en esa jornada se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que cae el 12 pero fue trasladado.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días