martes, 25 junio, 2024

Finde XXL: Puerto Madryn registró un 60% de ocupación turística

Familias, parejas, y grupos de amigos, concurrieron a la Feria de Pescadores.

Finde XXL: Puerto Madryn registró un 60% de ocupación turística

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Cecilia Pavia, brindó detalles sobre los niveles de ocupación turística del fin de semana extralargo acontecido en Argentina durante la conmemoración de Semana Santa en conjunción con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora cada 2 de abril, a 42 años del conflicto bélico que enfrentó a Argentina con Inglaterra.

Puerto Madryn Registró Un 60% De Ocupación Turística
Cecilia Pavia, secretaria de Turismo de Puerto Madryn

En la ciudad del golfo la ocupación hotelera fue del 60%, con picos del 70% en apart hotel y hotel, en tanto que alquileres temporarios fue del 50%, desde el área municipal lo destacaron como un buen número, manteniendo los números de cada año para esta fecha.

Turismo federal

Sobre la procedencia de los turistas la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, indicó que se registró movimiento interno desde Comodoro Rivadavia y Esquel, pero además de Santa Cruz, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Córdoba, Chaco, Santa Fe.

Sobre el consumo destaca que las familias, parejas, y grupos de amigos, concurrieron a la Feria de Pescadores “en busca de pescado fresco o algo elaborado, además del centro comercial, en la zona de la costa, los paradores y en los sitios que venden algún recuerdo”


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días