sábado, 13 julio, 2024

Playa Paraná, el destino elegido por los rodanteros

Cada vez más turistas eligen Playa Paraná para vacacionar en sus motorhome y casillas rodantes. ¿Como llegar? te lo contamos acá:

Verano 2023

A tan sólo 12 kilómetros de Puerto Madryn se encuentra Playa Paraná, el paraiso elegido por cientos de turistas que deciden vacacionar sobre ruedas, ya sea con un motorhome o casilla rodante, que termina siendo su hogar durante varios días y que uno puede ver divisar desde la ruta.

Se ubica en un corredor de playas ideales para practicar kite surf, sandboard en los médanos o un entretenido trekking por los cañadones y muy cerca del mar. 

Playa Paraná, El Destino Elegido Por Los Rodanteros
A 12 kilometros de Puerto Madryn podes encontrar Playa Paraná, el destino elegido por viajantes en motorhome y casillas

Ees el sector delimitado y habilitado para acampar o instalar este tipo de vehículos, elejido por quienes quieren mar y playa lejos de la urbanización. Y quienes quieren vivir una experiencia única durmiendo bajo las estrellas y frente al mar.

Además, tal como lo refieren los visitantes se termina convirtiendo en una comunidad y un grupo de “rodanteros” que muchas veces termina en una amistad. “Somos de San Juan y es el 3° año que venimos porque es muy familiar y tranquilo, aparte nos hacemos amigos que duran en el tiempo”, sostuvo el turista mientras cocinaban con los vecinos un cordero a la orilla del mar.

“Levantarse y ver el mar por la ventana de la casilla no tiene precio, es algo que disfrutamos mucho, compartimos tiempo con los vecinos y se arman lindas movidas”, contó otro de los turistas.

¿Cómo se llega hasta playa Paraná?

Hasta esta playa se accede por el camino hacia el sur, la ruta asfaltada inicia en Punta Cuevas, pasa por el Ecocentro, zona de clubes y campings y antes de llegar al destino se observa una baliza en el acantilado de Punta Este.

Este es el camino de acceso hasta el área protegida Punta Loma, el asfalto finaliza en Playa Paraná, pero la ruta de ripio continúa hasta la lobería.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días