martes, 18 junio, 2024

Más vuelos semanales para Trelew

Trelew contará con una mayor conectividad hacia distintos destinos de nuestro país, potenciando además la oferta turística. Se agregarán vuelos a Calafate y Ushuaia

Potenciando además la oferta turística

A partir de la segunda quincena del venidero mes de septiembre, la ciudad contará con un total de 33 frencuencias semanales a distintos destinos del país. Y desde octubre se agregarán vuelos a Calafate y Ushuaia.

Desde la Dirección de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew se informó este martes que la terminal aérea de la ciudad incrementará su cantidad de vuelos semanales correspondientes a la empresa Aerolíneas Argentinas, de 24 a 33 frecuencias semanales.

Tal como lo indicaron las autoridades de Aerolíneas Argentinas, desde la segunda quincena del mes de septiembre, se aumentarán los vuelos a la ciudad de Trelew. Pasarán de 24 a 33 frecuencias semanales. Este incremento es muy importante porque indica que nuestro aeropuerto comercialmente es muy rentable”, indicó Fabio Orellano, responsable de la cartera municipal de Terminal y Aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional Almirante A. Zar de Trelew tendrá más frecuencias semanales

Más Vuelos Semanales Para Trelew

En este sentido, el funcionario destacó: “Generalmente esta clase de incrementos se registraban habitualmente en el mes de octubre, mientras que en esta oportunidad se adelanta este cambio al mes de septiembre”.

Vuelos directos a Calafate y Ushuaia

Por otra parte, Orellano también puntualizó: “Además debemos informar que a partir del mes de octubre comenzarán a funcionar vuelos a Calafate, con dos frecuencias semanales, y tres semanales con destino Ushuaia”.

De esta forma, Trelew contará con una mayor conectividad hacia distintos destinos de nuestro país, potenciando además la oferta turística que se propone desde la ciudad, tal es el caso de la apertura de temporada de Pingüinos, prevista para el 15 de septiembre, el MEF, el Centro Astronómico, entre otros atractivos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días